SERVICIOS

ATENCION PERSONALIZADA

BRINDAMOS SERVICIOS DE CALIDAD

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes se sientan a gusto, por eso ofrecemos diversos servicios que harán que sus compras en nuestro local o vía internet le resulten más cómodas.

Envasamos al vacío

El envasado al vacío asegura una mayor vida útil de la carne ya que actúa como una barrera para el oxigeno, principal enemigo de la carne fresca.

La ausencia de oxigeno evita la proliferación de microorganismos causantes del deterioro de la carne, lo cual permite almacenarla en ambientes refrigerados por varias semanas sin afectar su calidad; protegiéndola contra las bacterias durante el transporte, manipulado y almacenamiento.

Consejo: Nunca descongele la carne en el microondas, con agua caliente o directamente sobre el fuego, ya que perderá irremediablemente su calidad original, jugosidad y sabor.

Nuestros productos son rotulados

Si va a comprar alimentos perecibles no olvide revisar el etiquetado así evitará exponerse situaciones que pueden afectar su salud.

Todos nuestros productos son rotulados con registro sanitario y fecha de expiración vigente de acuerdo a la norma técnica peruana.

Refrigerados o congelados

Nuestros productos son refrigerados o congelados para su adecuada conservación. Además disponemos de un local climatizado y cámaras de congelación.

Servicio de Delivery

Contamos con un servicio a domicilio totalmente gratuito para todo Lima, realice su compra vía telefónica o email y nosotros le enviaremos su pedido a su local o domicilio (preguntar por horarios y condiciones). También puede hacer su pedido y recogerlo en nuestra tienda sin esperas.

Certificados de calidad

Hacemos entrega de Certificados de Calidad de todos nuestros productos cárnicos de acuerdo a la norma técnica peruana.